ECN CONTENT FOR WEBSITE IN SPANISH – YOUVERSION

¡Gracias por su interés en presentarnos un plan bíblico en español para La Biblia App de YouVersion! YouVersion y El Centro Network (ECN) están agradecidos por su deseo de compartir sus recursos con nuestra comunidad con el fin de ayudar a la gente a explorar y experimentar la Palabra de Dios.

ACERCA DE YOUVERSION

YouVersion fue creado en el 2007 con una misión: ayudar a las personas a comprometerse plenamente con la Biblia. YouVersion es una Biblia sencilla y libre de anuncios que trae la Palabra de Dios como parte de su vida diaria. A través de asociaciones de confianza, La Biblia App de YouVersion tiene más de 1400 traducciones de la Biblia en más de 1000 idiomas. La Biblia App está disponible para su teléfono inteligente, tableta y computadora, lo que le permite tener la Biblia consigo ¡dondequiera que vaya! Para obtener más información o descargar la aplicación, visite www.bible.com/app.

ASOCIACIÓN CON EL CENTRO NETWORK

YouVersion, una división de Life.Church, se asocia con la organización recién formada El Centro Network para aumentar el alcance y compromiso de YouVersion con los más de 470 millones de hispanoparlantes de todo el mundo. El propósito de ECN es conseguir contenidos nuevos y excelentes de ministerios y otros socios, como usted, de todo el mundo, y también desarrollar contenido original para el consumo de los millones de usuarios diarios de La Biblia App de YouVersion. Para obtener más información acerca de ECN, visítenos en www.elcentronetwork.com.

ACERCA DE LOS PLANES BÍBLICOS

Los Planes bíblicos son guías suplementarias para ayudar a las personas a llegar a la escritura que están buscando, y facilitar a nuestros usuarios a descubrir lo que la Palabra de Dios dice sobre algo importante para ellos. YouVersion actualmente ofrece cientos de Planes bíblicos en una variedad de idiomas. Cada plan varía en longitud. La duración mínima de cada plan es de tres días, siendo el máximo de 365 días.

A medida que rastreamos el compromiso, reconocemos que el usuario promedio está en su teléfono inteligente y tiende a preferir el contenido consolidado. Eso ha ayudado a darle forma a nuestro conteo actual de palabras por día, que es 400 palabras o menos.

Si bien la mayoría de nuestro contenido está basado en texto, también acogemos otras formas mediáticas como parte de la experiencia devocional. Sabemos que el gran contenido bíblico puede ser leído, mirado, observado o escuchado. Apoyamos video, audio e imágenes, e incorporaremos esos elementos en su experiencia devocional.

Queremos asegurarnos de que su contenido esté bien clasificado en la aplicación para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que buscan y también obtenga una visibilidad adecuada. Las categorías de los Planes bíblicos incluyen: Adicción, Ánimo, Fe, Familias, Ayuno, Finanzas, Perdón, Gracia, Grupos, Humildad, Niños, Liderazgo, Matrimonio, Hombres, Misiones, Paternidad, Propósito, Solteros, Sabiduría, Mujeres, Adoración, Jóvenes adultos y Adolescentes.

Para obtener ejemplos y una lista completa de los Planes bíblicos en inglés, visite www.bible.com/reading-plans. Los planes bíblicos en español se pueden encontrar en www.bible.com/es/reading-plans.

GUÍA DE LINEAMIENTOS PARA PLANES

  1. Base Escritural:Como estamos enfocados en el compromiso con la Biblia, los planes necesitan proveer versículos o pasajes bíblicos para la lectura diaria. Devocionarios autónomos que no requieren leer la Biblia como parte de la lectura diaria no se aceptarán.
  1. Único:Aunque los planes no deben ser únicos por motivos de singularidad, buscamos contenido original que sea relevante para la vida cotidiana. También nos gusta proporcionar opciones que satisfagan una variedad de necesidades, por lo que si hay temas que resuenan específicamente para su comunidad, es probable que otros se beneficien del contenido también.
  1. Legal:Los proveedores de contenido deben tener el derecho legal de firmar un Acuerdo de Licencia que otorgue permiso legal a YouVersion para distribuir la estructura y contenido del plan. Solo quienes tienen los derechos de autor pueden firmar el acuerdo.
  1. Relevante: Los temas deben ser relevantes para una audiencia cristiana amplia. Dado que nuestros usuarios provienen de una variedad de puntos de vista denominacionales, los planes dirigidos a un grupo o secta específico no pueden ser aceptados.
  1. Calidad: Tanto el contenido como las imágenes, los audios y vídeos deben ser de alta calidad y traducirse bien en todos los formatos, incluyendo los de escritorio, tableta o móvil.
  1. Autoridad: Su sabiduría es valiosa. Escoja temas en los cuales haya recibido entendimiento o temas que han resonado bien dentro de su audiencia actual.

Para más detalles sobre los Planes bíblicos, así como las preguntas más frecuentes, visite http://blog.youversion.com/guidelines/ para la versión en inglés o http://blog.youversion.com/es/bibleplanguidelines/ para la información en español.

PROCESO PARA SOMETER PLANES BÍBLICOS

Una vez que ECN lo apruebe como un proveedor de Planes bíblico para YouVersion, este será el proceso:

  1. El Centro Network le ofrece lo siguiente:
    1. Fundamentos para Someter Contenido en Español para YouVersion y El Centro Network
    2. Plantilla del Plan bíblico de YouVersion
    3. Acuerdo de Licencia de Contenido de YouVersion – este acuerdo es un contrato firmado una sola vez que cubrirá todo el contenido que nos proporcione.
  1. Usted, el proveedor del Plan bíblico y ahora un Socio de Contenido de YouVersion, devuelve lo siguiente, por correo electrónico, al representante de ECN por cada plan bíblico:
    1. Plantilla del Plan Bíblico – Completado según las instrucciones que se encuentran en el enlace de Formato del Plan: http://blog.youversion.com/plan-formatting-instructions/. Por favor, asegúrese de llenar las pestañas “Plan” y “Days”.
    2. Imágenes – Una imagen principal (1440 x 810) y una imagen en miniatura (320 x 320), por cada plan devocional
    3. Audio/Video (Opcional) – El objetivo de duración es entre treinta segundos (0:30) y cinco minutos (5:00)
    4. Una copia firmada de nuestro Acuerdo de Licencia (solo se presenta junto con su primer plan)

Debido a que los usuarios comienzan a suscribirse tan pronto los planes están disponibles, solo podemos aceptar planes completos con el contenido textual, las referencias, imágenes y cualquier video o audio opcional. Una vez que se carga un plan en YouVersion, se pueden realizar cambios menores, pero no cambios significativos que afecten negativamente a los que ya se han suscrito al plan.

Las directrices detalladas para la Plantilla del Plan Bíblico, así como detalles adicionales para archivos de imagen, audio y video, se pueden encontrar en las instrucciones del Formato del Plan.

  1. El Centro Network y YouVersion revisan el contenido usando una variedad de factores incluyendo, pero no limitado a exactitud, gramática, calidad, solidez teológica y atractivo. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier envío por otros motivos que no estén listados aquí.
  1. El representante de ECN comunica la decisión final al proveedor del Plan bíblico. Si el Plan fue aceptado, YouVersion publicará el contenido dentro de 2-4 semanas.

COSTOS

ECN y YouVersion están emocionados de evaluar su contenido e incluirlo en la aplicación sin costo alguno, siempre y cuando los Planes bíblicos se entreguen de acuerdo a las especificaciones descritas anteriormente.

Por una tarifa, ECN también se complace en proporcionarle algunos servicios, según sean necesarios, para satisfacer los requisitos de YouVersion.

Contenido Devocional

Para contenido devocional o Planes bíblicos que estén completos, ECN puede proporcionarle los siguientes servicios:

* Edición – Editores expertos de ECN le proveerán servicios de revisión y corrección editorial para asegurar que los Planes Bíblicos estén bien organizados, apropiados en tono, claros y articulados, consistentes en el enfoque, así como gramaticalmente correctos y libres de errores.

* Traducción – El equipo de ECN ofrece traducción del contenido del inglés al español.

* Completar la Plantilla del Plan Bíblico – ECN tomará sus Planes bíblicos que ya cumplen con las pautas de YouVersion y los formatearán para que se ajusten a la Plantilla de Plan Bíblico de YouVersion.

* Creación de imágenes – El equipo de diseñadores gráficos de ECN proporcionará las imágenes necesarias para cada plan devocional.

Las tarifas pueden variar basadas en la cantidad de trabajo requerido para proporcionar al usuario de la aplicación YouVersion planes claros y bien organizados, apropiados para el público.

Contenido No en Formato Devocional

ECN se complace en revisar cualquier contenido que no esté en formato devocional, incluyendo libros, sermones, blogs, currículo, estudios bíblicos u otro material escrito, para determinar si parte o todo el contenido puede ser moldeado en Planes bíblicos o devocionales que se ajusten a las pautas de YouVersion.

Cualquier contenido que se considere apropiado para ser sometido a YouVersion para su posible inclusión en la aplicación pasará por un extenso proceso de desarrollo editorial donde nuestros editores expertos revisarán, tomarán, organizarán, editarán y harán las adiciones necesarias al contenido para cumplir con los requisitos de Planes bíblicos de YouVersion.

El proceso de desarrollo editorial será seguido por el proceso de corrección para asegurar que la ortografía, la gramática y el flujo del texto son los adecuados.

Los servicios de traducción al español, el completar la Plantilla del Plan Bíblico, y la creación de imágenes también pueden ser proporcionados para el contenido que no esté en formato devocional.

Las tarifas pueden variar basadas en la cantidad de trabajo requerido para proporcionar al usuario de la aplicación YouVersion planes claros y bien organizados, apropiados para el público.

¡GRACIAS!

No es posible cumplir nuestra misión sin asociarnos con grandes organizaciones que comparten nuestra pasión de ayudar a las personas a conectarse con Dios a través de Su Palabra. Esperamos que al compartir libremente su contenido con nosotros pueda ver el impacto del Reino en su ministerio y alrededor del mundo.

ENVÍO DE CONTENIDO NO SOLICITADO PARA YOUVERSION

¡Gracias por su interés en presentarnos un plan bíblico en español para La Biblia App de YouVersion! YouVersion y El Centro Network (ECN) están agradecidos por su deseo de compartir sus recursos con nuestra comunidad con el fin de ayudar a la gente a explorar y experimentar la Palabra de Dios.

Haga click aquí para llenar la forma